Nivel 01 - Trono de Burebista

Edit
La leyenda dice que el rey Burebista, que aterrorizó a los griegos durante siglos primero como rey mortal de Dacia y después como un poderoso Koldun, construyó un gran trono en lo alto de una montaña desde la que podía contemplar todas sus tierras y ver los movimientos de sus enemigos. La leyenda es cierta, aunque en su momento Burebista ya no necesitó más el trono para supervisar su reino. Traspasó el secreto a sus Chiquillos y hoy en día casi todos los Koldun de Transilvania pueden sentarse en su trono.
Sistema: El Koldun gasta un punto de Sangre y hace una tirada de activación (Atributo: Percepción). Si está en lo alto de cualquier montaña de los Cárpatos, no hay necesidad de gastar Sangre. Si supera la tirada, el Koldun puede hacer que sus sentidos se eleven en lo alto o se extiendan más allá de su cuerpo; cómo de lejos depende de cuántos éxitos obtenga. Este efecto dura hasta que el Koldun los retira o hasta el fin de la escena, lo que ocurra antes.

1 éxito Un radio de 50 metros o yardas.
2 éxitos Un radio de 100 metros o yardas.
3 éxitos Un radio de 500 metros o yardas.
4 éxitos Un radio de 1,5 kilómetros o 1 milla.
5 éxitos Un radio de 10 kilómetros o 3 millas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario