Nivel 02 - Hospitalidad de Pietrosu

Edit
El monte Pietrosu es el más alto y peligroso pico de los Cárpatos, donde los cortantes vientos y las gélidas temperaturas matarían a un hombre desprotegido en cuestión de segundos. Un lugar perfecto para destruir a los enemigos. Sin embargo, llevar a un enemigo desprevenido a lo alto de Pietrosu es bastante difícil; es mucho más fácil, opinan los Koldun, llevar la montaña con ellos.
Sistema: El Koldun debe lanzar la Sangre necesaria al aire (a menos que tenga a la vista los Cárpatos, en cuyo caso no es necesario gastar Sangre) y hacer la tirada de activación (Atributo: Destreza). Si la supera, se levanta un poderoso y gélido viento en torno al Koldun durante tantos turnos como éxitos obtenidos. Este viento provoca un nivel de daño contundente cada turno y entumece los cuerpos de todo el mundo excepto del Koldun atrapado en su interior, reduciendo su movimiento a la mitad y reduciendo sus reservas de Destreza en 2 dados. En el turno después de que expire este Poder, la penalización de Destreza se reduce a 1 y el movimiento a tres cuartas partes, y el siguiente turno la víctima recupera su Destreza y movilidad completas. Un efecto secundario útil de este Poder es que el Koldun es inmune al frío y la fuerza del viento mientras está activo; cuando camina por las montañas u otros entornos donde el viento podría ser un peligro, sólo necesita activar Hospitalidad de Pietrosu para evitar el riesgo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario