Nivel 03 - Bancos del Bâsca

Edit
Cuando las lluvias llegan a los Cárpatos, el Bâsca [Río de la actual Rumanía] salta los bancos de las orillas y barre villas enteras, junto con cualquier persona, viva o muerta, lo bastante estúpida para no buscar terrenos más altos. Los Koldun que esgrimen este Poder portan con ellos el arrebatador poder del Bâsca allá donde van.
Sistema: El Koldun arroja su Sangre a una corriente de agua: un río o un arroyo es lo más común, aunque un riachuelo o incluso un flujo de nieve derretida es suficiente, y hace la tirada de activación de este Poder (Atributo: Fuerza). Si la supera, la Sangre fortalece el flujo, provocando que aumente y crezca más adelante, dando lugar a una riada a la que se le da vida mágica. Cualquier persona, así como cualquier cosa que no esté asegurada al suelo, atrapada en su camino, será arrastrada al punto de menor elevación a un ritmo de 100 metros (o yardas) por turno. Cualquier objetivo que de alguna forma previniera ser arrastrado corriente abajo (asegurado contra un muro o algún otro objeto inmóvil, por ejemplo) sufre el doble del daño normal. Además, los mortales deben hacer una tirada de natación a dificultad 8 cada turno para evitar tragar grandes cantidades de agua; un fallo inflige un nivel adicional de daño letal que no puede absorberse. Este torrente de agua dura tantos turnos como éxitos se obtuvieron al activar el Poder, o el doble si la fuente de la inundación es un río de los Cárpatos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario