Nivel 02 - El Símbolo del Exilio de Thoth

Edit
El Hijo aprende una gesticulación que puede defenderle contra cualquier influencia sobrenatural.
Sistema: El Hijo tira Destreza + Ocultismo con una dificultad de 8. El número de éxitos es el número que se añade a la tirada de dificultad de cualquier poder que intente actuar sobre el Hijo. Esto incluye la Taumaturgia, las Disciplinas vampíricas (Dominación, Presencia, Auspex, etc.) la magia espiritual Lupina y los encantamientos de las Hadas. También funciona contra los mortales que intenten rechazar al Hijo o dañarle con su Fe.
Corre el rumor que esta habilidad le fue enseñada a los Hijos por Thoth, un antiguo Mago y poderoso aliado de Osiris. Nadie sabe hoy día si se trataba de un Vástago, de un poderoso mortal o si de veras existió.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario