Nivel 02 - Escrutar el Hogar

Edit
Este poder es la columna vertebral de la fuerza de las Gárgolas como guardianes de refugios y capillas, y permite al usuario mantener la vigilancia sobre parte o la totalidad de una estructura cerrada. La Gárgola obtiene un sentido innato de dónde están ubicados todos los seres del interior de la estructura, incluso aquellos que estén ocultos mediante Ofuscación u otros escondites sobrenaturales.
Sistema: el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad para activar este poder, que sigue activo mientras que la Gárgola esté dentro o en contacto con la estructura objetivo, o hasta el siguiente amanecer. Escrutar el Hogar puede usarse sobre cualquier cosa hasta del tamaño de un gran castillo, incluyendo un complejo de cavernas, un teatro, un aparcamiento o una mansión. El personaje obtiene un sentido innato de la localización, tamaño aproximado y estado físico de todos los seres vivos (o no vivos) del interior de la estructura. Para localizar la ubicación de un individuo específico con este poder, el jugador debe tener éxito en una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6). Si el sujeto trata de ocultarse, puede enfrentarse a esta tirada con una tirada de Astucia + Sigilo (dificultad 6). Escrutar el Hogar puede,usarse para detectar la presencia de personajes que están bajo el efecto de Ofuscación o de poderes similares. En este caso, la Gárgola sólo sabe que hay alguien, en realidad no puede ver al individuo en cuestión. Para establecer la capacidad de la Gárgola para detectar a personajes Ofuscados, compara los niveles relativos de la Viscerática de la Gárgola restando uno y la Ofuscación del intruso según las reglas de Auspex de Vampiro: La Mascarada.
Voces del Castillo (Manual del Narrador segunda edición) [Nivel 03]

Como Susurros de la Cámara, pero afecta a un edificio o estructura física enteros.
Sistema: Igual que Susurros de la Cámara, solo que afecta a todo un edificio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario