Nivel 02 - Oído para las Mentiras

Edit
Los Descendientes otorgan mucha importancia a la verdad, y los gobernantes y líderes prósperos aprenden pronto a discernir la verdad de la falsedad, incluso cuando hablen los mentirosos más convincentes. Este poder permite al usuario saber cuando alguien esta mintiéndole. Para el Cainita, las mentiras destacan, ásperas y discordantes, sobre el resto de las palabras escuchadas.
Sistema: El jugador debe hacer una tirada de Percepción + Empatía [dificultad igual a Manipulación + Subterfugio del sujeto). Si tiene éxito, el personaje sabe automáticamente si el sujeto miente para toda la duración de la escena o encuentro social. Esta habildiad no detecta mentiras por omisión o medias verdades, sólo mentiras directas y deliberadas. Si el sujeto cree que lo que está diciendo es cierto (incluso si no lo es), el personaje no detectará falsedad alguna. Esta Técnicas de Disciplina no concede el personaje la habilidad de discernir cuale es la verdad, sólo la de saber cuando alguien miente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario