Nivel 02 - Redireccionar

Edit
El personaje puede alterar el rumbo de objetos en movimiento. Así, puede conseguir que las balas se alejen de él, a veces incluso cambiando su trayectoria en 180 grados.
Sistema: El personaje hace una tirada de Resistencia + Esquivar (dificultad 6). Cada éxito obtenido le permite alterar 30 grados la dirección de un único proyectil. Debido al nivel de concentración necesaria, el personaje no podrá realizar más acciones. Son necesario cinco éxitos para que un proyectil vuelva a su punto de origen (180 grados). No obstante, para acertar al que disparó deberá hacer una tirada de Astucia + Armas de Fuego (dificultad 8). Si el objetivo es una persona, ésta podrá intentar esquivar el proyectil redirigido.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario