Nivel 02 - Toque Pacifico

Edit
Los Vigilantes comercian con el conocimiento, pero el conocimiento amenaza a los hombres más poderosos; las brutales noches durante las purgas del Lobo de los Qin aún son recientes en las mentes de sus Antiguos. Sanar heridas después de que ocurran es milagroso, pero el mayor milagro yace en calmar el ansia de sangre que proviene de la violencia.
Sistema: El Vigilante gasta un punto de Sangre y un punto temporal de Fuerza de Voluntad y toca a un enemigo hostil a él. Durante tres turnos, la dificultad del objetivo para golpear al Salubri aumenta en 2 (máximo 9). Si el objetivo es un vampiro, su dificultad para las tiradas de Rötschreck o Frenesí disminuye en 2, haciéndole más fácil contenerse. El Salubri no puede usar este Poder sobre sí mismo. Conocer Don del Sueño o Golpe Morfeano aumenta la duración en dos turnos (hasta u máximo de 7).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario