Nivel 03 - Atravesando el Puente de Hierro

Edit
En este nivel, el Gaki puede cruzar entre las dimensiones. Este primer paso en el cruce de la Grieta, solo es un poco mas que caminar entre dimensiones. Aunque el Gaki realmente no se mueve al mundo corpóreo, desaparece entre las dimensiones, no esta en Tierra, pero tampoco esta en el Infierno.
Sistema: Este poder requiere que el Gaki gaste un Punto de Sangre para abrir el portal. La experiencia puede ser tan placentera que debe hacer una tirada de Autocontrol con la dificultad de su propia Conciencia cada semana que permanezca allí. El Gaki podrá ver y oír todo lo que esta a su alrededor de la ubicación actual en la tierra, pero sigue siendo imperceptible para casi todos en la Tierra y en el Infierno. Algunos seres con poderosas habilidades perceptivas (como los maestros del Auspex) podrían localizar al Gaki si lo estuvieran buscando. Una vez descubierto, el Gaki debe hacer una tirada de Resistencia (dificultad la Resistencia de quien lo este "tirando") para no ser arrastrado a la dimensión de quien lo vio (es de muy mala suerte que te vea un demonio o peor aún, un Rey Yomi). El Gaki puede permanecer entre los mundos durante el tiempo que quiera y estará protegido de todo daño, incluyendo la luz del sol, aunque estar despierto de día, obligara al vampiro a dormir, esto puede hacer que sea extremadamente difícil de evitar, añade a la tirada para resistir el sueño 1 a la dificultad por cada hora que permanezca despierto con la luz solar directa, si el Gaki esta en este estado durante el día, pero no esta bajo la luz directa del sol, no tendrá ningún problema para "dormir" durante el día como cualquier otro vampiro. Algunos Gaki utilizan este poder como protección, otros lo usan para hacer frente a su propia culpa y se rumorea que algunos que han entrado a la Grieta, lo han hecho para no volver nunca mas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario