Nivel 03 - Aura de Descomposición

Edit
El vampiro puede fortalecer la sensación de corrupción a su alrededor para sus propios usos. Puede roer la madera, oxidar el metal y corroer plástico, cris­tal y materia orgánica muerta. Este poder tiene un radio de alcance de 30 centímetros desde el cuerpo del vampiro, pero todos los que estén en su presencia sen­tirán la corrupción.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada, pero el uso de este poder cuesta un Punto de Sangre. Los objetos sometidos a este poder suelen romperse y quedar inutilizados entre un turno y un día después, dependiendo del material, el tipo de objeto, y su complejidad. Un estéreo dejaría de funcionar al primer turno, pero harían falta bastantes horas para corroer todo el plástico, metal, goma y cristal de su interior. Una estaca de madera empezaría a perder la punta en el primer turno, y quedaría podrida e in­servible en un minuto. Observa que, dado que este poder requiere el gasto de un Punto de Sangre, el personaje no pue de usarlo si tiene una estaca clava­da en el corazón.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario