Nivel 03 - Caricia del Paria

Edit
Los Vigilantes deben lidiar con los Wan Kuei, otros vampiros que no se suscriben a la idea del linaje de Caín y criaturas más extrañas como los magos. Aprendieron hace mucho que la mejor defensa es un engaño: si los enemigos creen que están buscando alguna otra cosa, no buscarán a los Salubri. Con este Poder, un Vigilante puede cargar su Sangre con el odio y atención combinados de todos sus enemigos y después transferir esa animosidad a otro con un sangriento toque.
Sistema: El personaje gasta un punto de Sangre (el cual brota de debajo de la punta de sus dedos), toca a la víctima (untando la Sangre en ella, lo cual es posible que requiera una tirada de Sigilo) y después el jugador debe tirar Manipulación + Empatía a dificultad 7. Cada éxito extiende la duración del Poder una noche. La dificultad de las tiradas Sociales del objetivo aumenta en 1, ya que se encuentra bajo un miasma de molestia y sospecha. Incluso los actos mundanos o positivos atraen significativa atención negativa, inspiran celos y provocan que se escrute cada defecto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario