Nivel 03 - Guardia Neutral

Edit
Este poder le permite a un vampiro protegerse a sí mismo y a los que están bajo su cuidado.
Sistema: Después de que el personaje gaste dos puntos de Fuerza de Voluntad, nadie que en ese momento no esté a menos de tres metros de distancia del personaje podrá acercarse en ese grado a él, hasta que el personaje baje voluntariamente la Guardia Neutral. Cualquiera que trate de acercarse a menos de tres metros de él deberá enfrentarse al vampiro en una prueba extendida y opuesta de Fuerza de Voluntad contra Fuerza de Voluntad y deberá superar los éxitos del vampiro en tres. Si el vampiro que llamó la Guardia Neutral consigue tres éxitos más que el intruso, éste queda paralizado durante cinco turnos.Si el vampiro baja voluntariamente la Guardia, deberá gastarse otros dos puntos de Fuerza de Voluntad para restablecerla.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario