Nivel 03 - Hibernación Invisible

Edit
Este poder es probablemente la razón por la que varios Akunanse son capaces de sobrevivir a las inclemencias del bosque, la selva y la sabanas del Reino de Ébano sin mucho más que una tienda o una cabaña para protegerlos de la luz del sol durante el día. Hibernación Invisible permite al Akunanse utilizar el mundo natural como un refugio temporal, tomando un árbol, una formación rocosa e incluso la tierra como santuario. Fundiéndose místicamente con el recinto de descanso elegido, los Akunanse se esconden de ambos, el mundo físico y el plano astral, protegiéndose mientras se encuentran en letargo matutino.
Sistema: La mecánica de este poder es idéntica a Fusión con la Tierra de Protean, pero los Laibon pueden elegir cualquier formación natural o planta además de la tierra. Árboles y formaciones rocosas son los lugares más populares. Algunos prefieren utilizar cuevas, particularmente aquellas habitadas por leones u otros depredadores. Cualquier cosa esculpida por el hombre no es considerada “natural” para los propósitos de este poder, así que las esculturas de roca o áreas fabricadas con madera no son una opción. Un árbol con tallados (a decisión del Narrador) es todavía utilizable. Si el lugar de descanso del Laibon es perturbado (con hachas, picos o por algún otro medio), es expulsado de igual modo que con Fusión con la Tierra, generalmente destruyendo el árbol o la formación de roca en el proceso.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario