Nivel 03 - Icor

Edit
Las Lamias suelen usar cadáveres como objetos de estudio y veneración, lo que les ha permitido adquirir conocimientos sobre la anatomía Cainita. Una Lamia con este nivel de Deimos es capaz de transformar uno de sus cuatro humores corporales en una repulsiva sustancia.
Sistema: Gastando dos Puntos de Sangre, la Lamia puede agregar una versión corrupta de uno de sus cuatro humores corporales; flemático, melancólico, bilioso o sanguíneo. Este icor se mezcla en la bebida de la víctima, o se utiliza como agente  de contacto (basta con el contacto con la piel: no es necesario que el icor alcance la corriente sanguínea). La víctima debe pasar una tirada de Resistencia a dificultad 8 para evitar los efectos. Sólo puede agregarse un tipo de icor por escena y los Puntos de Sangre gastados no proporcionaran más que una dosis.

•Flemático: Induce a la somnolencia; resta 2 a las Reservas de Dados de la víctima por el resto de la escena.
•Melancólico: Induce visiones de muerte; la víctima es incapaz de usar su Fuerza de Voluntad por el resto de la escena.
•Sanguíneo: Provoca hemorragias excesivas; cualquier herida de corte, tajo o punción empieza a supurar, haciendo que la víctima pierda un Nivel de Salud adicional al turno siguiente.
•Bilioso: Toxina letal; la víctima sufre tantos niveles de daño (normal) como puntos tiene el vampiro en Resistencia. Es posible absorber el daño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario