Nivel 04 - Desgarrar el Manto

Edit
Mediante el prohibido estudio de los cadáveres, la Lamia alcanza la comprensión de su propio estado estado no muerto. bebiendo la sangre de un cadáver río, puede transformar místicamente sus propios humores y adquirir poderes relacionados con la muerte.
Sistema: La Lamia debe beber al menos cinco Puntos de Sangre de un cadáver ya frío, gastándolos durante el acto de invocación de este poder. El jugador puede sumar los dados a todas las tiradas de absorción de daño e ignorar por completo las penalizaciones por heridas durante el resto de la escena. La Lamia puede atisbar en las Tierras de las Sombras pasando una tirada de Percepción + Ocultismo (a dificultad variable: 6 en un lugar embrujado, 8 habitualmente, 10 si se trata de una zona santificada). Por último el vampiro adquiere la facultad de percibir la salud relativa de los seres a los que observa (si están heridos o enfermos y de cuánta gravedad; si sufren dolencias místicas... etc).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario