Nivel 03 - Masca

Edit
El nombre de este poder deriva de las palabras latinas para "comer" y "máscara". Bebiendo la sangre de un ave o una bestia, el Infernalista puede asumir la forma de la criatura para dedicarse a sus siniestros asuntos. Los efectos duran hasta el siguiente amanecer, y el Infernalista adquiere todas las ventajas propias de la forma adoptada, pero no puede usar ninguna otra disciplina.
Sistema: No hace falta ninguna tirada, y la transformación es automática, pero exige un gasto de puntos de sangre según la forma asumida. Transformándose en una criatura pequeña, como un pájaro o un ratón, cuesta sólo un punto de sangre, mientras que algo más grande, como un lobo, requiere tres puntos. Convertirse en un animal de enorme tamaño, como un oso, supone un gasto de 5 o más puntos de sangre. Sólo es posible adoptar formas animales, aunque el strigmaga adquiere todas las ventajas propias de la bestia (garras, mordedura venenosa...)
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario