Nivel 03 - Pontos Euxeinos

Edit
Los griegos una vez llamaron al Mar Negro Pontos Euxeinos, el Mar Hospitalario. Para los Koldun de la Kraina del Mar Negro puede ser realmente cierto, pues los alberga en su abrazo y los sana de hasta las peores heridas.
Sistema: El Koldun debe tener acceso a un cuerpo de agua lo bastante grande como para sumergirse en él. Una vez sumergido, arroja en él la Sangre necesaria (aunque si es, de hecho, el Mar Negro, no es necesario ningún gasto de Sangre), entonces hace la tirada de activación (Atributo: Resistencia). Cada éxito debe asignarse para sanar de la misma forma que si fuera un punto de Sangre (un éxito sana un nivel de daño contundente o letal, mientras que cinco sanan un nivel de daño agravado). Esto no reduce la limitación de tiempo al sanar; para sanar daño agravado, el Koldun debe permanecer sumergido y descansando un día por nivel de daño sanado.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Cuando dice sangre necesaria a cuanta se refiere y este poder y el de nivel 2 se pueden usar en otros ademas del usuario?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar