Nivel 03 - Salmo de los Condenados

Edit
Entonando extraños versos, el Infernalista hace que sus enemigos queden distraídos e incapaces de concentrarse. Una vez iniciado el Salmo, la víctima lo oirá allí donde huya, mientras el Infernalista siga cantando.
Sistema: El personaje tira manipulación + música (dificultad 6); cada éxito resta 1 a la reserva de dados de la víctima. Ésta debe concentrarse lo bastante cerca del  Infernalista como para oírle al activar el poder, pero después continuará oyéndole por mucho que se aleje. Es posible usar el poder contra un grupo, en cuyo caso los éxitos obtenidos indican cuántos individuos pierden un dado de sus reservas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario