Nivel 03 - Toque Ardiente

Edit
El agarre del personaje inflige un dolor abrasador similar a ser quemado con hierro al rojo vivo. Este Poder no inflige daño, pero perturba dolorosamente las energías del objetivo. El Guerrero puede usar una exposición a este Poder prolongada o repetida para torturar a una víctima.
Sistema: El vampiro debe agarrar al objetivo (una tirada de Destreza + Pelea). El personaje gasta al menos un punto de Sangre para activar este Poder; cada punto de Sangre gastado reduce las reservas de dados de la víctima en dos mientras el Cíclope la agarre y durante el turno posterior. Cada activación del Poder causa un nivel de daño contundente al objetivo por puro estrés físico. El dolor provoca Rötschreck en los vampiros (como “ser quemado”) y los Guerreros lo han usado ocasionalmente para hacer una burda demostración de la debilidad espiritual de una víctima.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario