Nivel 03 - Toque del Sanador

Edit
El Poder insignia de los Sanadores es resultado de la habilidad de aplicar el proceso regenerativo de los vampiros a otros. El tercer ojo se abre por completo, produciendo una débil luz del color de la sangre. El objetivo se siente mejor según la energía fortalecedora entra en sus heridas.
Sistema: Este Poder funciona en cualquier criatura viva o no-muerta, pero el personaje debe ser capaz de tocar al objetivo, incluso aunque sea simplemente “posarle las manos”. Las heridas del objetivo pueden sanarse con el gasto de puntos de Sangre como si el vampiro se estuviera sanando a sí mismo. Las heridas agravadas también pueden curarse de esta forma y requieren tres puntos de Sangre por cada nivel de Salud. Toque del Sanador puede usarse también para cualquier enfermedad infecciosa de transmisión sanguínea, lo que requerirá dos puntos de Sangre por infección; primero deben identificarse y este Poder no puede prevenir que reaparezcan, pero aliviará hasta la peor enfermedad.
Toque Curativo
 
A este nivel el Salubri domina con bastante soltura los procesos de su poder "curativo" de no muerto. El personaje es capaz de revertir las energías que utiliza y transformarlas en otras. Todavía tiene que "quemar" su propia vitae para conseguirlo, pero en lugar de inyectar este poder en su carne, lo canaliza hacia el exterior, hacia el sujeto. El objetivo percibe la calidez curativa emergiendo de las manos del Salubri; observa una pálida lucecilla emanando de su tercer ojo y seguidamente una ráfaga de energía en el lugar donde yacen sus heridas más graves. Esta capacidad hace a los Salubri muy populares en las regiones aquejadas por la batalla y permite a los astutos acumular unos cuantos favores bien merecidos.
Sistema: El jugador invierte un punto de sangre por cada nivel de daño contundente o letal y dos por cada uno agravado que debe ser sanado. Este poder funciona sobre el mismo Salubri, de forma que curar el daño agravado es mucho mas fácil.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario