Nivel 04 - Armadura de la Furia de Caín

Edit
El tercer ojo se abre brillando más rojo que el Sol poniente. Este brillo se extiende por las desecadas venas del Salubri en un fogonazo hasta que todo su cuerpo queda envuelto por una red de resplandeciente luz que niega las heridas. Los Cíclopes consideran esto (y su talento en Fortaleza) la razón principal por la que son tan temidos en la guerra. Los Ventrue han expresado su envidia por este Poder y han invitado a los Salubri a sus dominios para que les enseñen Valeren a cambio de patronazgo.
Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y tira Resistencia + Pelea con Armas a dificultad 7. Por cada éxito, el vampiro gana un punto de armadura hasta un máximo de 5 puntos. Estos puntos se apilan con cualquier armadura que lleve el personaje. Además, por cada dos éxitos obtenidos, gana un dado adicional para resistir el Rötschreck. Este Poder dura una escena.
Armadura de la Furia de Caín

Los guerreros Salubri, en sus cruzadas contra los Baali, invocan frecuentemente este poder, que los rodea con un reluciente halo que recuerda al de la malla carmesí. La armadura fantasma creada mediante esta habilidad, protege al personaje contra casi todas las fuentes de ataque físico; además, ayuda a evitar el Rötschreck que surge como consecuencia de las batallas que no cesan y que lo sometería a un frenesí que pondría su no vida en un gran peligro. Parece ser que el clan Ventrue envidia a los Salubri por esta facultad y algunos príncipes han dado la bienvenida a estos guerreros a sus dominios con la esperanza de que les mostraran cómo activar este poder.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y realiza una tirada de resistencia + armas cuerpo a cuerpo (dificultad 7). Por cada éxito, el personaje obtiene un punto de protección contra daño contundente y letal, hasta un máximo de cinco. Además, por cada dos éxitos, consigue un dado adicional para resistirse al Rötschreck provocado por las consecuencias de una batalla (no por la luz solar). El poder se prolonga una escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: