Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 04 - Vigilia del Pastor

Edit
El tercer ojo se abre y llamea en un blanco brillante iluminando una apenas visible protección alrededor del Unicornio y su carga. Ningún enemigo puede romper el escudo sagrado. El propio Salubri debe permanecer entre aquéllos a quienes defiende ya que, al generar esta barrera, no puede defenderlos desde lejos.
Sistema: El Salubri gasta dos puntos de Fuerza de Voluntad. Erigir la barrera es una acción estándar, pero mantenerla cada turno o dejarla caer es una acción refleja. La barrera visible se extiende un radio de 3 metros (10 pies) en torno al personaje. Quienes estén dentro de ella al crearla pueden dejarla y volver, y la barrera se mueve con el Salubri. Quienes desean cruzarla desde fuera deben enfrentarse al personaje en una tirada extendida y enfrentada de Fuerza de Voluntad a dificultad 8. El oponente puede cruzar la barrera en cuanto acumule tres éxitos netos contra el Salubri; si el Salubri acumula los tres éxitos netos, el oponente tiene permanentemente restringida la entrada. Las rocas, las armas arrojadizas y las flechas pueden atravesar la barrera sin penalización, pero se considera que todo el mundo dentro de ésta tiene dos dados de absorción adicionales frente a tales ataques.
Guardián del Rebaño

El Salubri con este nivel de maestría en la senda curativa de Valeren puede crear una barrera invisible entre aquellos que están bajo sus cuidados y los que podrían dañarlos. El Salubri deberá estar junto a los que están a su cargo mientras genera la barrera; no podrá defenderlos desde lejos. Los enemigos armados con ballestas, arcos o incluso lanzando piedras podrán atacarlos, pero no acercarse a menos de cuatro pasos.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de fuerza de voluntad. Erigir la barrera es una acción normal, pero mantenerla de un turno al siguiente o derribarla se consideran acciones reflejas. El muro invisible se extiende un radio de doscientos ochenta metros frente al personaje y nadie que se encuentre en el exterior podrá atravesarlo mientras el Salubri lo mantenga activo. No obstante, los que se encuentren dentro podrán cruzar en ambos sentidos siempre que lo deseen. La barrera se desplaza con el Salubri; no se la puede mantener activa desde la distancia. Aquellos que quieran atravesarla desde el exterior, sean o no hostiles, deberán vencer al personaje en una tirada enfrentada y prolongada de fuerza de voluntad (la dificultad del rival es la fuerza de voluntad del Salubri y viceversa). El oponente podrá cruzar en cuanto acumule tres o más éxitos que el personaje.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario