Nivel 04 - Descarga

Edit
El personaje puede incrementar la energía cinética que él mismo genere. El efecto de Descarga puede utilizarse en ataques a distancia.
Sistema: El personaje gasta un Punto de Sangre y hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6). Cada éxito suma un dado a su Reserva de Dados de daño. Este daño sólo puede aplicarse a ataques físicos, como puñetazos, espadas o balas. El daño extra se considerará agravado si su ataque es agravado (por ejemplo, los colmillos de un vampiro). El personaje no tiene que dividir su Reserva de Dados entre este poder y su ataque; recibirá la cantidad completa que tenga en la Reserva para cada uno (a no ser que divida su Reserva de ataque para realizar otra acción, como puede ser esquivar). Ejemplo: Sheila dispara a un Ventrue con una pistola. Emplea Descarga para asegurarse que lo tumba rápido. Gasta un Punto de Sangre y hace la tirada de Fuerza de Voluntad, consiguiendo tres éxitos. Podrá sumar tres dados a su tirada de daño. En cualquier caso tendrá que hacer una tirada de Destreza + Armas de Fuego para acertar al objetivo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario