Nivel 03 - Golpe Vengador

Edit
El personaje es capaz de emplear la energía cinética como arma. Cualquier ataque que golpee con éxito al personaje podrá ser reenfocado para sumarse a los ataques cuerpo a cuerpo de éste.
Sistema: El personaje gasta un Punto de Sangre. Cuando reciba un ataque tendrá que hacer de forma normal la tirada de absorción. Sin embargo, podrá añadir a su Reserva de Dados de daño tantos dados como éxitos de daño le hayan causado. Éstos sólo podrán utilizarse en el mismo turno o en el siguiente al que el personaje haya recibido el ataque. El daño extra sólo se considerará agravado si su ataque es agravado (por ejemplo, con los colmillos de un vampiro). Ejemplo: Ivar utiliza el Golpe Vengador mientras ataca a su oponente Gangrel. Éste había obtenido cinco éxitos contra Ivar, así que el Caitiff podrá añadir cinco dados a su Reserva de Dados de daño.
Nota: El Golpe Vengador puede emplearse en el mismo turno que Amortiguación, siempre que se gasten los Puntos de Sangre necesario para activar ambos poderes. Sin embargo el personaje tendrá que dividir su Reserva de Dados de Amortiguación con su Reserva de Dados de ataque (salvo que tenga Celeridad).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: