Nivel 04 - El Canto de la Sirena

Edit
Las Hijas de la Cacofonía no extienden la locura de forma tan directa (o visible) como los Malkavian, pero sin duda sus canciones resultan perjudiciales para la cordura. Con este poder la Hija puede conducir a cualquier oyente a la locura. En la mayoría de ocasiones la víctima se encuentra demasiado fascinada para darse cuenta de que debería dejar del lugar e ignorar la música de su mente.
Sistema: El Canto de Sirena requiere una tirada resistida y extendida. El jugador tira Manipulación + Interpretación (la dificultad es la Fuerza de Voluntad actual del objetivo); la víctima se resiste con Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Apariencia + Interpretación de la cantante). Si ésta acumula cinco o más éxitos que la víctima en cualquier momento el alma indefensa adquirirá un trastorno (o un Defecto Psicológico) de la elección del Narrador. El trastorno suele durar una noche por cada éxito por encima de cinco. Si se alcanzan 20 éxitos netos la Hija conseguirá que la locura sea permanente. Varias Hijas de la Cacofonía pueden utilizar este poder en concierto.
La Esencia Traumática del Arte (Guía del Jugador segunda edición)

Éste es el poder que más temen los demás vampiros. Es la canción que vuelve locos a los demás y puede usarse en conjunción con los demás poderes de esta Disciplina. Sólo puede afectar a un blanco a la vez.
Sistema: La Esencia Traumática del Arte requiere una tirada de Manipulación + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco). La cantante debe acumular un número de éxitos igual al Autocontrol del sujeto + 5. Una vez que esto ocurre, el blanco adquiere un nuevo Trastorno Mental, a elegir por el Narrador o en relación a los acontecimientos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: