Nivel 04 - Exhalación de Kupala

Edit
En la cuenca del Berca, cerca del monasterio ortodoxo oriental de Ratesti, la vegetación deja de crecer y los extraños gases del inframundo borbotean hasta nuestro mundo formando pequeños conos de fango que se endurecen rápidamente mientras exhalan sus gélidos alientos. Algunos Koldun han aprendido a invocar estos mortales gases por sí mismos. Aseguran que es el aliento del propio Kupala. Podrían estar en lo cierto.
Sistema: El Koldun gasta Sangre, al menos un punto, pero tanta como quiera, y tira para activar el Poder (Atributo: Resistencia). Una vez por turno durante tantos turnos como éxitos haya obtenido, hasta un límite de tanta Sangre como haya gastado, puede causar que los gases bajo el suelo erupcionen formando diminutos cráteres volcánicos. Estos gases son terriblemente fríos. Cualquiera atrapado en un radio de 3 metros (10 pies) en torno al cono es objetivo del mismo daño y penalizaciones que con Hospitalidad de Pietrosu. Aún peor, el gas es altamente inflamable; cualquier llama prenderá el gas y producirá una terrible explosión. Si este Poder se activa en la cuenca del Berca, cada punto de Sangre gastado cuenta el doble.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario