Nivel 04 - Hexe

Edit
Este poder maldice a una persona. Se dice que, en tiempos antiguos, podía incluso matar a su víctima.
Sistema: El Infernalista debe escupir sangre sobre el objetivo (en combate, esto requiere pasar una tirada de destreza + tiro con arco). El personaje expectora un punto de sangre, tirando resistencia + ocultismo (dificultad igual a la resistencia de la víctima): cada éxito inflige daño agravado por un nivel de salud. Este daño se manifiesta de forma repulsiva, retorciendo y alterando el cuerpo de la víctima. Si el personaje en su tirada, se trata su propia sangre venenosa, sufriendo tres niveles de daño agravado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Imagino que al final pone "si el personaje falla en su tirada, se traga su propia sangre venenosa, sufriendo 3 puntos de daño agravado", ¿cierto?

    ResponderEliminar