Nivel 04 - La Vigilancia del Pastor

Edit
Los Salubri con este nivel de dominio de Obeah pueden crear una barrera invisible entre quienes se encuentran bajo su protección y quienes quieren dañarles. El propio Salubri debe encontrarse entre sus protegidos mientras genera esta barrera, no puede defenderlos de lejos. Los enemigos armados con pistolas u otras armas a distancia pueden seguir atacando, pero ninguno puede acercarse más que unos pocos pasos.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de Fuerza de Voluntad. Levantar una barrera es una acción normal, pero mantenerla turno tras turno o disiparla es una acción refleja. La barrera invisible extiende a 3 m de radio del personaje, y nadie fuera de la barrera puede cruzarla mientras mantenga el poder. Sin embargo, quienes se encuentran dentro de su creación pueden marcharse y volver. La barrera se mueve con el Salubri. No puede mantenerse a distancia. Quienes deseen cruzar la barrera desde el exterior, sean amigos u hostiles, deben superar al personaje en una tirada extendida y resistida de Fuerza de Voluntad (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual de oponente para el Salubri y la Fuerza de Voluntad actual del Salubri para el oponente). El oponente puede cruzar la barrera tan pronto como acumule tres o más éxitos netos que el Salubri.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario