Nivel 05 - Forma de Sangre

Edit
Un vampiro con este poder pude transformar físicamente todo su cuerpo, o parte de él, en vitae sintiente. Esta sangre será idéntica en todos los aspectos a la de cualquier vampiro; podrá emplearla para alimentarse él mismo o a otros, para crear ghouls o establecer Vínculos de Sangre. Si por cualquier motivo toda esta sangre es ingerida o destruida de algún modo, el vampiro sufre la Muerte Definitiva.
Sistema: el Vástago puede transformar cualquier parte de sí mismo. Cada pierna se convierte en dos puntos de sangre, igual que el torso. Los brazos, la cabeza y el abdomen tienen el equivalente a un punto de sangre. Esta vitae puede recuperar su antigua forma siempre que esté en contacto con el vampiro. Si la sangre ha sido utilizada o destruida el Vástago deberá gastar un número de puntos de sangre igual al equivalente para recuperar el miembro perdido. Un vampiro que adopte por completo esta forma no puede ser atravesado con una estaca, rajado, perforado o aplastado, pero sí arderá si se le expone al sol. El Vástago podrá fluir por el suelo, gotear de las paredes o atravesar las menores fisuras, como se describe en Forma Tenebrosa. Se pueden emplear las Disciplinas mentales siempre que no sea necesario el contacto visual o la comunicación verbal. Si un vampiro en esta forma “empapa” a un mortal o animal, éste deberá superar una tirada de Coraje (dificultad 8) o huir aterrorizado.
Influjo del humor sanguíneo (Edad Oscura)

Un vampiro con este poder puede transformar físicamente todo su cuerpo o parte de él, en vitae sentiente. Esta sangre es idéntica en todos los aspectos a la vitae normal del vampiro. Puede emplearla para alimentarse a sí mismo o a otros, para crear ghouls o establecer juramentos de sangre. Si toda esta sangre es ingerida o destruida de algún modo, el vampiro halla la Muerte Definitiva.
Sistema: El vampiro puede transformar cualquier parte de sí mismo. Cada pierna se convierte codos puntos de sangre de vitae, igual que el torso. Los brazos, la cabeza y el abdomen se convierten en un punto de sangre. La sangre se puede reconvertir en la parte del cuerpo siempre que esté en contacto con el vampiro. Si la sangre ha sido utilizada o destruida, el vampiro debe gastar un número de puntos de sangre igual a lo que fue creado originalmente para regenerar el miembro perdido. Un vampiro que adopte por completo esta forma no puede ser estacado, rajado, aplastado o perforado, pero puede ser quemado o expuesto al sol. El vampiro puede fluir por el suelo, gotear por las paredes o atravesar las menores fisuras como si estuviera en la forma Avatar Tenebroso. Se pueden emplear las Disciplinas mentales, siempre que no sea necesario el contacto visual o la comunicación verbal, y si un vampiro en esta firma “empapa” a un mortal o animal, éste deberá superar una tirada de Coraje (dificultad 8) o huir aterrorizado.
Estar en estado de Forma Tenebrosa o Avatar Tenebroso: Los vampiros en este estado son prácticamente invulnerables y pueden atravesar grietas y rendijas estrechas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario