Nivel 05 - Cuerpo Inapropiado

Edit
Podría decirse que Cuerpo Inapropiado es el más macabro de los dones de Vicisitud. Permite que el usuario infunda una parte de su consciencia en la carne de su cuerpo, separándola así del tronco del Tzimisce para que haga su voluntad.
Sistema: Al infundir una extremidad con Sangre, el Tzimisce le da consciencia y vida propias. Sólo es necesario un punto de Sangre, aunque a algunas partes del cuerpo se les pueden conceder más; las extremidades más pequeñas (ojos, lengua, etc.) sólo pueden contener uno, pero un miembro puede contener dos o tres dependiendo de dónde se corte. La cabeza puede contener tres y el tronco hasta cinco. Una vez imbuido con consciencia, el Tzimisce puede eliminar la extremidad (Destreza + Artesanía Corporal para hacerlo sin infligirse un solo nivel de daño letal) y liberarla para que haga su voluntad. Cuando es necesario, una extremidad puede separarse sola del cuerpo principal; hacerlo requiere dos turnos y causa al cuerpo el nivel de daño letal habitual. El Tzimisce puede tener tantas “partes” servidoras como extremidades tenga para usar (y puntos de Sangre para alimentarlas). Mientras una parte del cuerpo esté separada y aún consciente, el Tzimisce no puede hacer que le vuelva a crecer. Las partes separadas del cuerpo siempre son conscientes del resto de partes de sí mismas, pero por lo demás, sólo tienen  el registro sensorial que normalmente tienen disponible. Algunos Tzimisce usarán Vicisitud para crear órganos sensoriales adicionales en esas extremidades y darles las herramientas para realizar tareas concretas (bocas y lenguas para entregar mensajes, ojos para espiar, etc.). El dueño puede usar Disciplinas a través de una extremidad separada del cuerpo, pero sólo si ésta puede cumplir los requerimientos de dichas Disciplinas (es decir, debe tener suficiente Sangre para activarlas, entablar contacto visual si es un requisito de ese Poder, etc.). Si una extremidad usa todos sus puntos de Sangre para activar una Disciplina, se marchita hasta desaparecer en pocos segundos tras hacerlo. Las extremidades independientes sólo tienen un nivel de Salud cada una. Son casi preternaturalmente conscientes del peligro y ganan 3 puntos en Atletismo. Si una extremidad es destruida, puede crearse de nuevo gastando un punto de Sangre y superando una tirada de Transformar la Arcilla Mortal y de Desgarrar la Estructura Ósea para dar forma a un reemplazo. Mientras el Tzimisce tenga alguna extremidad viva escondida en alguna parte, no puede morir del todo y será capaz de reconstruirse si se le da tiempo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario