Nivel 05 - Fractura

Edit
El strigmaga puede controlar su propia sangre de formas extrañas: La vitae brota de su piel, formando tentáculos espinosos que le rodean y protegen.
Sistema: El personaje debe hacer una tirada de resistencia + ocultismo (dificultad 7); cada éxito consume un punto de sangre y hace brotar un tentáculo. Los tentáculos miden 1,8 metros y tienen fuerza 5 y destreza 5. Es posible "alimentarlos" con puntos de sangre adicionales (cada punto de sangre suma 1 a la fuerza o a la destreza). Cada tentáculo hace un daño de fuerza + 2 al golpear, y tiene 4 niveles de salud (el personaje no recibe penalizaciones por heridas por el daño que sufren los tentáculos). Si lo desea, el strigmaga puede hacer una tirada de absorción de daño por un tentáculo, pero si falla la tirada será él quien sufra el daño en su lugar. La vitae gastada para crear los tentáculos no vuelve a la reserva de sangre del personaje cuando cesan los efectos. Corre el rumor de que es posible diablerizar al strigmaga a través de sus tentáculos, pero no hay muchos dispuestos a comprobar esta teoría.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario