Nivel 05 - Grito Nocturno

Edit
El vampiro puede lanzar un grito ultraterreno que se oye tanto en el Mundo de los Vivos como en las Tierras de la Sombra, independientemente de dónde se encuentre el vampiro en ese momento. El grito in­vocará a criaturas de las Tierras de la Sombra. Si está en el Mundo de los Vivos, las criaturas aparecerán allí si es posible. El Narrador decide el tipo de criaturas invocadas, aunque deben ser apropiadas a la zona.
Sistema: Tira Carisma + Intimidación (dificul­tad 8). Cuanto mayor sea el número de éxitos, mayor será el número de criaturas invocadas. Generalmente serán los fantasmas de personas que tuviesen alguna conexión con el lugar. También puedes usar criaturas de Wraith: El Olvido, o cualquier otra que desees. El personaje no tiene control sobre lo que es invocado. Un fracaso indica que las criaturas invocadas son extremadamente hostiles al personaje.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario