Nivel 05 - Hálito del Alma

Edit
Éste es un secreto de los Vigilantes: la Maldición de Caín de subsistir a base de sangre y amargas cenizas es una mentira. La progresión del alma permite extraer el humor sanguíneo que flota dentro de los pulmones y la vitalidad de la voluntad en el aliento. Es un trago exiguo, pero se puede beber hasta saciarse de una multitud sin que nadie se dé cuenta. Con el aliento viene el poder, todo él fluyendo hacia el Vigilante.
Sistema: El Salubri debe estar encarando a una víctima a una distancia de conversación. Tira Inteligencia + Ocultismo (dificultad 6, aunque puede aumentar o disminuir; dificultad 4 con un beso, 9 para chillar de una punta a otra de un salón de baile). Superar la tirada permite al Salubri sorber un punto “de Sangre” por turno (con una duración máxima igual a sus éxitos) del aliento de la víctima. Ésta rara vez sabe qué le está pasando y experimenta la pérdida como un momento de incómoda debilidad. Pierde un punto de Salud por punto “de Sangre” como si se hubieran alimentado de ella. El Salubri puede dividir sus éxitos entre múltiples objetivos a su alcance para captar más alientos por turno, drenar rápidamente a una multitud y seguir adelante. El aliento no sacia como la Sangre; sólo puede usar este Poder durante un número de noches igual a su puntuación de Camino antes de necesitar beber sangre físicamente. Las criaturas sobrenaturales que sean objetivo de este Poder pierden tanto “sangre” como parte de su poder. Cada éxito en la tirada para activar Hálito del Alma conlleva un punto “de Sangre” (y el nivel de daño simultáneo) y priva al ser sobrenatural de un punto de su reserva de poder (la Vitae de los Cainitas se vuelve inerte, los Lupinos pierden Gnosis, etc.), que se traduce en un punto de Fuerza de Voluntad. A discreción del Narrador, este robo proporciona una justificación excelente para adquirir Disciplinas fuera de Clan o Méritos sobrenaturales.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario