Nivel 05 - Inquieta Medias

Edit
De cuando en cuando, la tierra bajo la villa de Mediaș se sacudirá y se agitará, arrancando edificios de sus cimientos y a veces matando a los incautos. Los lugareños culpan a los dioses, pero los Koldun saben que es Kupala, revolviéndose incansable en su tumba de tierra. Aquéllos con la mayor habilidad saben cómo provocar sus agitaciones.
Sistema: El Koldun gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad, además del punto de Sangre habitual y de hacer la tirada de activación (Atributo: Fuerza). Si puede ver los Cárpatos, no es necesario gastar nada de Sangre. Cada éxito permite al Koldun afectar una mayor área o bien prolongar la duración del terremoto. Cualquier persona u objeto atrapados dentro del radio del terremoto es objetivo de diez dados de daño letal por cada turno que permanezca en la zona de efecto, y debe hacer una tirada de Destreza + Atletismo a dificultad 8 o será derribado. La mayoría de las casas y de las estructuras sencillas se derrumbará tras un turno o dos; las estructuras de construcción más robusta, como los castillos, aguantarán cuatro o cinco turnos antes de ser totalmente destruidas. 

1 éxito Una casa o edificio pequeño.
2 éxitos Varios edificios, hasta cinco.
3 éxitos Toda una calle de un pueblo o villa.
4 éxitos Una gran estructura, como un castillo.
5 éxitos Toda una villa o una porción de una ciudad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario