Nivel 05 - La Ley del Daimyo

Edit
Éste poder le permite al Bushi obligar a otro, ya sea mortal o vampiro, a llevar a cabo una tarea para él. Ésta obligación es específica y puede consistir, por ejemplo, en recuperar un objeto robado al Clan, como una antigua espada, en castigar a otro vampiro por una injuria al honor del Clan, o incluso en cerrar un trato de negocios en beneficio de los Bushi. El personaje debe hacer el encargo de forma verbal, y la obligación permanece hasta que es satisfecha. Si el objetivo hace caso omiso de su obligación, perderá un Punto de Fuerza de Voluntad al final de cada semana en la que no haya hecho nada por cumplir su tarea. Cuándo se considera que la labor ha sido cumplida, queda a discreción del Narrador. (se rumorea que un nivel superior de Kai permite utilizar este poder sobre varios objetivos a la vez).
Sistema: El Bushi hace una tirada de Manipulación + Liderazgo (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del Objetivo). El objetivo puede intentar resistirse con una tirada de Fuerza de Voluntad a dificultad 8. Si el Bushi consigue un solo éxito más en su tirada, la ley de Daimyo entra en vigor. Si el objetivo está bajo los efectos del Elixir Honorable, su reserva de dados para resistirse, queda reducida a la mitad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario