Nivel 05 - Pontos Axeinos

Edit
Antes de que los griegos se asentaran en la costa meridional, llamaban al Mar Negro Pontos Axeinos, el Mar Inhóspito. Para los enemigos de los Koldun puede ser muy inhóspito, pues da a luz a tormentas, remolinos, nieblas y barricadas rocosas que están donde momentos antes no había nada.
Sistema: El Koldun vierte su Sangre en un cuerpo de agua (a menos que sea el Mar Negro, en cuyo caso no necesita gastarla) y hace una tirada de activación (Atributo: Inteligencia). Puede distribuir sus éxitos para manifestar cualquier cantidad de peligros surgidos del agua para que sus enemigos lidien con ellos. Algunos ejemplos de lo que puede lograr: un remolino o una resaca con una puntuación de Fuerza igual a la del Koldun que sea capaz de agarrar o arrastrar a otros, incrementar el multiplicador de Fuerza de la corriente actual en 1, revelar rocas abruptas que hacen Fuerza +3 de daño letal cuando se choca contra ellas, niebla que incrementa en 2 la dificultad de todas las tiradas de Percepción basadas en la vista, fuertes vientos y lluvias con rachas de hasta 75 kilómetros (50 millas) por hora, una tremenda caída en la temperatura del agua hasta niveles cercanos a la congelación, etc. Este Poder dura una escena y después se disipa.
¿Te gusto la entrada?
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir