Nivel 06 - Aceptación Despreocupada

Edit
Muchos Assamitas llevan a cabo tareas que parecerían no demasiado respetables para la mayoría de los observadores. En realidad, el sólo hecho de ser reconocido como Assamita basta para levantar sospechas en varios círculos. Esta técnica  de Ofuscación sirve para amortiguar las repercusiones de las acciones de los que la practican hasta cierto punto, haciendo que cualquier cosa que hagan parezca normal. Ten en cuenta que Aceptación Despreocupada tiene sus límites; si se puede pasar por alto llevar un rifle por la calle ("lo llevo a que me lo tasen"), disparar esta misma arma sobre un auto que pasa alertaría hasta al observador más tolerante.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). Cualquier observador debe tener un número de éxitos igual o mayor en una tirada de Astucia + Alerta (dificultad 8, reducida a 6 si el observador está buscando activamente alguna actividad sospechosa) para advertir las acciones del personaje, mientras que éstas no resulten físicamente amenazantes y el personaje no intente interactuar directamente con el observador. A diferencia de la mayoría de los poderes menores de Ofuscación, Aceptación Despreocupada sigue funcionando incluso si el personaje altera su entorno físico o estorba. Mientras se utiliza Aceptación Despreocupada, se puede forzar una cerradura, desactivar una bomba, robar dinero de una caja registradora o bajar haciendo rappel de un rascacielos de Times Square, y todo el mundo menos los individuos más perceptivos o paranoicos se encogerán de hombros como si fueran travesuras y enseguida se olvidarán por completo de haberlas presenciado, siempre que esas acciones estén dentro de lo que el observador considere como una actividad no amenazante. El Narrador siempre es el que tiene la última palabra sobre lo que un personaje concreto considera como "no amenazante".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario