Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 06 - Aplastar

Edit
El vampiro con esta refinada aplicación de Potencia sabe cómo aplicar su mortal fuerza para destruir objetos inanimados.
Sistema: Gasta dos puntos de Sangre para activar Aplastar una escena. Con un ataque con éxito contra un objeto, tu personaje lo destruye de forma automática. En el caso de un arma o una armadura sobre combatientes activos, esto significa un ataque contra un objetivo. Si decides destruir el arma o la armadura de una víctima, ésta no sufre daño por el ataque.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario