Nivel 06 - Calmar al Rebaño

Edit
Este poder funciona de forma similar a Reprimir a la  Bestia, excepto que el Cainita que lo emplea juzga la pasión e individualidad de todo un grupo de mortales o animales simultáneamente con el poder de su propia Bestia. No funciona contra Cainitas, aunque sí afecta a ghouls. Hasta 20 blancos a la vez pueden ser afectados por esta habilidad, en tanto todos los implicados puedan ver al personaje.

Los diferentes clanes evocan este poder de formas diferentes, aunque los efectos sean idénticos. Los Tzimisce lo llaman Amedrentar a la Bestia, ya que obligan al débil espíritu mortal a acurrucarse temeroso ante la propia Bestia del vampiro. Los Nosferatu hablan de la Canción de la Serenidad, ya que aplacan a la Bestia hasta llevarla a un estado de total complacencia que les permite alimentarse de la víctima sin problemas. Los Gangrel obligan al espíritu mortal a someterse al miedo o a la apatía, según sea la naturaleza del vampiro.
Sistema: Tira Fuerza + Intimidación (dificultad 7). Esta es una tirada extendida. Debes acumular tantos éxitos como Fuerza de Voluntad temporal tenga tu blanco. Amansas a cualquier blanco cuya Fuerza de Voluntad excedas con éxitos: Tan pronto como saques 5 éxitos, todos los blancos con Fuerza de Voluntad menor que 5 son sometidos. Fallar tu tirada significa que tienes que empezar a acumular éxitos partiendo de 0, pero tus víctimas no se liberan. Un fracaso no sólo libera a tus víctimas de la calma, sino que además las hace entrar en frenesí, aullando por tu sangre. Aquellos amansados por Calmar al Rebaño se comportan y se liberan de la misma forma que aquellos afectados por Intimidación de la Bestia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario