Nivel 06 - Oasis Corrupto

Edit
Los antiguos del Bay't Mutasharid, los Nosferatu del mundo islámico que se comportan como grandes depredadores, emplean diversos animales en la caza y para entregar mensajes. Los más leales son ghouls vinculados, pero estos monstruos han aprendido también la forma de corromper oasis naturales para inducir en los animales que se alimenten y beban en ellos fuerza y lealtad. Mezclando su vitae con las preciosas aguas del desierto, estos vampiros convierten en sus siervos a todas las criaturas que beban de ellas, y aunque su sangre crea una especie de lealtad, no es suficiente para crear un auténtico vínculo de sangre ni convertir a un mortal en ghoul.
Sistema: El vampiro corrompe el agua potable con el equivalente a 6 puntos de sangre. El jugador tira manipulación + trato con animales (dificultad 5), y cada éxito mancilla las aguas durante un mes lunar. Si se falla no hay ningún efecto especial, pero si se fracasa el resultado es que hay algo en el oasis especialmente resistente a la sangre del vampiro. Si se tiene éxito, los animales que se alimenten allí con regularidad durante el tiempo que dura el efecto se vuelven antinaturalmente fuertes y más leales al vampiro cuya sangre están bebiendo. El Narrador puede representar esta situación de diversas maneras, aunque un buen comienzo es incrementar la fuerza y la resistencia en un punto cada uno y disminuir la dificultad del jugador a la hora de emplear animalismo y trato con animales al tratar con las bestias afectadas. Sin embargo, si se alimentan durante un tiempo prolongado de la charca corrupta también adquieren algo de la naturaleza depredadora del cainita, por lo que el Narrador puede hacer correr rumores sobre depredadores que merman los rebaños locales sin necesidad y herbívoros que pugnan constantemente por el dominio de su manada. El Narrador puede decidir también que el efecto se desvanezca con más rapidez o que sea necesaria más sangre en el caso de oasis especialmente grandes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario