Nivel 06 - Capturar Realidad

Edit
Algunos cineastas y fotógrafos Toreador derraman un sorprendente realismo en su trabajo. Los más inteligentes realizan películas o fotografías que transmiten diversos tipos de mensajes subconscientes. Esto es más fácil de hacer en una película, ya que el mensaje será más claro y detallado que en una fotografía. No obstante, una serie de fotografías con el mismo mensaje será tan clara como una película.
Sistema: El personaje debe pasar una tirada de Creatividad + Expresión Artística (Fotografía o Cinematografía) a dificultad 8.

1 éxito Quienes contemplan la película o fotografía sienten algo inusual al hacerlo.
2 éxitos Los espectadores tienen la impresión de saber con exactitud cuáles son los sentimientos de las personas que aparecen en la fotografía o en la película.
3 éxitos Los espectadores se sienten como si estuvieran en la fotografía o en la película, contemplando en primera fila lo que sucede.
4 éxitos Los espectadores tienen la impresión de estar viendo, oyendo y oliendo las cosas que aparecen en la fotografía o en la película. Además, pueden formar un fuerte lazo de simpatía con algún personaje determinado o con la obra en sí misma.
5+ éxitos Igual que antes, pero el espectador tendrá visiones de la fotografía o película que irán más allá del alcance mismo de la obra. Si es posible, empezará a soñar de forma regular con su escenario o sus personajes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario