Nivel 06 - Cifrar

Edit
El personaje puede entender cualquier idioma escrito, incluso un idioma con el cual no este familiarizado o este escrito en código. Sólo las palabras de alguna naturaleza sobrenatural, como las runas de un Malkavian o las runas Taumaturgicas, no siempre están sujetas a este poder.
Sistema: Cifrar requiere el gasto de un punto de sangre y una tirada de Inteligencia + Lingüística (dificultad 6). Cada éxito permite al personaje leer un lenguaje específico o descifrar un código específico durante toda una escena. Así, si un personaje no habla Francés ni Ruso, si consigue dos éxitos podría leer Francés y Ruso durante toda la escena, alternativamente podría leer una obra escrita y codificada en Francés (un éxito para el lenguaje y otro para el código). Se pueden realizar múltiples intentos en un único trabajo escrito, pero cada nuevo intento requiere gastar otro punto de sangre. Un fallo produce una traducción errónea. Si el personaje está tratando de leer una escritura sobrenatural, compara el nivel total del Auspex con el nivel de la Disciplina que utilizo el escritor al momento en que las palabras fueron escritas. Si por ejemplo el personaje esta tratando de leer un Maldito de Malkavian, compare su Auspex con la Ofuscación del Malkavian, si el Auspex es más alto lo podrá leer, si la Ofuscación es igual o mayor, le sera imposible.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario