Nivel 06 - Confusión del Ojo

Edit
Este Poder extiende el efecto de Máscara de las Mil Caras a otra persona de un modo especializado. Mientras esté bajo la influencia de este Poder, la víctima percibe a otra persona elegida por el vampiro como si fuera alguien distinto. Por ejemplo, podría ver y oír al Arzobispo del Sabbat de la ciudad como si fuera un conserje, o ver a un despreciado Anarquista como a un Primogénito cuyo favor desea. La víctima escucha lo que sea que la persona “enmascarada” dice, pero inconscientemente justifica cualquier inconsistencia en sus respuestas. Si la persona trata de convencer a la víctima de su verdadera identidad, resultará muy difícil convencerla y podría llegar a enojarse.
Sistema: Usar este Poder cuesta un punto de Fuerza de Voluntad. El jugador del vampiro tira Fuerza de Voluntad (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). Si supera la tirada, la víctima ve a quien decida el personaje como si fuera otra persona, también elegida por él. El efecto dura 24 horas. La víctima racionalizará o ignorará la mayoría de las evidencias de que la persona “enmascarada” no es quien él cree. Si la persona “enmascarada” trata de convencerla de su verdadera identidad, tirará Carisma + Subterfugio, mientras que la víctima tirará Fuerza de Voluntad (ambos a dificultad 7). Si la víctima obtiene más éxitos que la persona “enmascarada”, queda convencida. De otro modo, no lo está y debe tirar Autocontrol para mantener la calma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario