Nivel 06 - Doble Sentido

Edit
El Toreador puede dirigirse a alguien de tal forma que todo lo que diga tenga un significado oculto. El personaje puede estar hablando de una cosa y en realidad decirle otra a su interlocutor, incluso aunque tenga un sentido radicalmente opuesto al mensaje superficial. Aunque el objeto oye sólo la conversación normal, comprende subconscientemente al mensaje subliminal. Un Toreador puede usar este poder para decirle a alguien que su obra de arte es increíblemente bella, mientras que a nivel subconsciente le estará diciendo que no la usaría ni para encender un fuego. O puede manifestar su amor por alguien mientras en realidad le está sugiriendo que salte desde lo alto del rascacielos más próximo. Si el personaje gasta más de un Punto de Sangre por turno, puede usar este poder de forma conjunta con Dominación.
Sistema: Los efectos duran un turno por Punto de Sangre gastado. La calidad de transmisión del mensaje oculto depende del resultado de una tirada de Manipulación + Empatía (a una dificultad igual a 10 menos la Percepción del oyente, con un mínimo de 3). Basta con un éxito para transmitir un mensaje sencillo, mientras que los más elaborados pueden requerir hasta siete.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario