Nivel 06 - Tentación

Edit
Este Poder permite a un Setita tentar a su víctima para que haga algo que normalmente no haría. Normalmente es alguna acción pecaminosa, pero Tentación funciona para provocar tanto generosidad como avaricia no deseadas, o tanto castidad como lujuria. El Setita debe hablar con la víctima al menos un minuto y referirse a la acción que quiere que la víctima haga.
Sistema: Para incitar a la víctima, el personaje debe superar una tirada de Manipulación + Liderazgo (la dificultad es igual al valor de Humanidad o Senda de Iluminación del objetivo). Un éxito provoca un cambio en la personalidad y objetivos de la víctima durante una escena. Si los éxitos superan la Conciencia o la Convicción de la víctima, el cambio es indefinido (aunque la víctima puede revertirlo con tiempo y gastando Fuerza de Voluntad, como si fuera un Trastorno). Los Setitas han creado muchas variantes de este Poder. El personaje elige una en el momento de adquirirlo. Algunos ejemplos serían: Obsesión: La víctima sufre un deseo abrumador de cierta substancia, acción o condición. Puede estallar de ira (la víctima hace una tirada de Frenesí) si no puede poseer o experimentar el objeto de su deseo antes de la próxima vez que se vaya a dormir. Verdadera Voluntad: Se persuade a la víctima, durante un tiempo, de actuar según cualquier deseo pasajero o según su Naturaleza sin que pueda contenerse.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: