Nivel 06 - El Diablo en la Mente

Edit
Este insidioso poder se convierte en la maldición de todas las interacciones sociales de la víctima, ya que derriba todas las inhibiciones y rompe todas las costumbres sociales, mientras que, al mismo tiempo, hace surgir todos los impulsos, ideas y opiniones del subconsciente. La Malkavian Giselle la Furia utilizó este poder para arruinar una delicada negociación entre un grupo de ancianos Toreador en la Corte del Amor; y la anciana Malkavian se encontró en consecuencia convertida en objetivo de una caza de sangre, cuando sus víctimas se dieron cuenta de la probable causa de su trifulca.
Sistema: para utilizar el Diablo en la Mente, el personaje debe tener contacto visual con su objetivo, y el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y hace una tirada de Manipulación + Subterfugio (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo). El Diablo en la Mente trabaja de dos formas. La primera de ellas derriba todas las barreras sociales normales que evitan que la gente diga abiertamente sus opiniones, por lo que el objetivo dirá todo aquello que se le pase por la cabeza, en lugar de tratar de matizar sus opiniones. Es un método muy eficiente de arruinar situaciones delicadas como una seducción, una negociación o una tensa negociación diplomática. La segunda forma consiste en avivar impulsos que normalmente se suprimirían y en hacer que la víctima se centre en ideas y opiniones inapropiadas para la situación del momento. Por ejemplo, una mujer que trate de sacarle información a un hombre al que encuentra poco atractivo podría encontrarse de repente pensando en lo realmente repulsivo que es, y tendría que hacer grandes esfuerzos para no decírselo a la cara; mientras que un criado que envidia los cálidos ropajes de su amo podría sencillamente tratar de cogerlos, y exigir que se los den si es detenido antes. El Diablo en la Mente dura una escena. Las criaturas sobrenaturales (incluyendo a los ghouls) pueden resistirlo gastando un punto de Fuerza de Voluntad y haciendo una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) cada vez que quieran resistirse a un impulso o comentario. Incluso aunque tenga éxito esta resistencia, la víctima pierde un ciado de las tiradas de Subterfugio y Protocolo (nuevos intentos de resistencia no sufrirán esta penalización). Una vez se desvanece el poder, la víctima se da cuenta de que algo no va bien, aunque no necesariamente sospecha de algún tipo de influencia externa.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario