Nivel 06 - Encantar Oscuridad

Edit
Emulando al horror que creó su linaje, el Bonsam se convierte en una masa de oscuridad, retorciéndose y girando según trata de emular a depredadores desconocidos para el hombre. En este forma, el Laibon se convierte en el cazador definitivo: tanto mortal como invisible.
Sistema: Este Poder cuesta tres puntos de Sangre, pero no requiere tirada, ya que la Sangre del Laibon brota de su piel y lo transforma en una turbia oscuridad. El vampiro puede tomar una de tres formas básicas: alado (le permite volar a 40 kilómetros, o 25 millas, por hora), insectoide (excava a través de tierra y roca, y obtiene éxito automático en las tiradas de escalada) o bruto (todo el daño de pelea se incrementa en +1 letal). Además, cada uno de sus Atributos Físicos aumenta en 3, mientras que sus Atributos Sociales se reducen a cero (sin embargo, el vampiro puede sustituir un Atributo Social por Fuerza para intimidar). El Laibon se convierte en el acechador perfecto, pues la dificultad de todas sus tiradas de Percepción y Sigilo disminuyen en 2. Sus garras y dientes infligen Fuerza +2 de daño agravado e inyectan a la víctima un oscuro veneno que provoca un nivel de daño por turno en las víctimas vivas hasta que se anula la toxina.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario