Nivel 06 - Enmascarar al Diablo

Edit
Ahora, el vampiro puede no sólo esconder su presencia a los sentidos, sino ocultar su alma a la vista más allá de la vista. Su aura se vuelve tan plana y anodina que pasa desapercibida, tomando la apariencia genérica de las auras a su alrededor. Incluso su alma se mezcla con las de la multitud. Es más, este Poder disfraza por completo a la Bestia. Ésta simplemente no está ahí para nadie con la habilidad de detectarla. Para cualquier propósito, el vampiro es un humano común y corriente.
Sistema: El vampiro desea convertirse en nada y su alma responde. Es más, dado que la Bestia parece estar ausente, todas y cada una de las habilidades, vampíricas o de otro tipo, que podrían tener por objetivo a la Bestia como el Poder de Animalismo Canción de Serenidad fallan sin importar la tirada.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

3 comentarios:

  1. No soy capaz de encontrar la fuente oficial de este poder. ¿De dónde ha salido? Es muy interesante para facilitar el atravesar zonas infestadas de Hombres Lobo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aparece en la pagina 233 de Vampiro Edad Oscura 20 aniversario. Quedate tranquilo que todo acá es oficial y si algo no lo es, lo dirá expresamente.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias compañero :)

      Saludos!

      Eliminar