Nivel 06 - Estallido de Rabia

Edit
Un vampiro que posea este poder puede llevar hasta el punto de ebullición los viejos rencores e inquinas. Estallido de Rabia provoca desacuerdos y luchas, y puede hacer que otros vampiros entren en frenesí.
Sistema: el jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 8). El número de individuos afectado depende de la cantidad de éxitos que se obtienen. Si este poder se usa en una multitud, los afectados son las personas más cercanas al personaje. Un vampiro afectado por este poder debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad o tirar Autocontrol/Instinto (la dificultad es igual a Manipulación + Subterfugio del personaje); un fallo hace que el objetivo entre en frenesí. Un fracaso hace que entre en un frenesí inmediato.

1 éxito Dos personas.
2 éxitos Cuatro personas.
3 éxitos Ocho personas.
4 éxitos Veinte personas.
5 éxitos Todo el que se encuentre en la cercanía inmediata del personaje.
Chispa de Ira (Edad Oscura 20 aniversario)

El vampiro que posea este Poder puede remover los temperamentos y hacer estallar los viejos rencores y en fados con un esfuerzo mínimo. Chispa de Ira causa des acuerdos y peleas, e incluso puede hacer que otros vampiros caigan en Frenesí.
Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 8). La cantidad de éxitos obtenidos determina el número de individuos afectados. Si este Poder se usa en medio de una multitud, la gente más cerca al personaje es la que se ve afectada. Un vampiro que se vea afectado por este Poder debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad o tirar Autocontrol o Instinto (la dificultad es igual a la Manipulación + Subterfugio del personaje); si falla, el objetivo cae en Frenesí. Si el vampiro que usa Chispa de Ira obtiene un fracaso en la tirada de activación, entra inmediatamente en Frenesí.

1 éxito Dos personas.
2 éxitos Cuatro personas.
3 éxitos Ocho personas.
4 éxitos Veinte personas.
5 éxitos Todo el que se encuentre en la cercanía inmediata del personaje.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario