Nivel 06 - Fata Amria

Edit
Al usar este poder, un vampiro Ravnos puede imponer una poderosa maldición sobre un objetivo, invocando el poder de su sangre, el Ravnos "ata" un efecto ilusorio al objetivo que se manifiesta cada cierto tiempo. Los efectos de Fata Amria varían desde meras molestias momentáneas a cosas potencialmente letales, según la dureza de la maldición y el número de éxitos obtenidos.
Sistema: Una Fata Amria cuesta un punto de Fuerza de Voluntad. El Ravnos maldice verbalmente al objetivo y tira Manipulación + Intimidación, con la Fuerza de Voluntad del objetivo como dificultad. El número de éxitos determina la potencia del efecto, tal y como se muestra en la tabla. El efecto de ejemplo es únicamente una guía, la forma en que la Fata Amria se manifiesta se basa únicamente en la naturaleza de la maldición que le acompaña.

Un Éxito: Efectos molestos, el objetivo pierde dos dados de su reserva concreta.
Dos Éxitos: Efectos menores, la dificultad sube en dos en una circunstancia dada.
Tres Éxitos: Efectos mayores, el objetivo falla automáticamente una acción en concreto en un momento crucial.
Cuatro Éxitos: Efectos serios, el objetivo falla automáticamente ciertas acciones en momentos de tensión.
Cinco Éxitos: Efectos desastrosos, el objetivo falla todas las acciones relacionadas con un Atributo, Habilidad o Disciplina.

Nota: Un Fata Amria solo tiene la eficacia que crea el objetivo. Si teme profundamente el poder de la maldición, ésta se manifestará repetidamente hasta que el objetivo domine su miedo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario